No hay que tener súper poderes para ser un superhéroe
No hay que tener los súper poderes de Superman o el traje de Batman, tampoco la velocidad de Flash o la fuerza de La Mujer Maravilla, todos podemos ser superhéroes. Lo súper no está en lo que nos hace diferentes, sino que está en como usamos eso que nos hace diferentes, es decir que podemos llegar a ser los mejores superhéroes pero a la vez podríamos llegar a ser los peores supervillanos.
Existen supervillanos en la vida real, pero por suerte, también tenemos a todos nuestros superhéroes, quienes nos ayudarían sin dudarlo si estamos en peligro, si estamos tristes o si estamos enojados.
Existen terroristas, quienes buscan lastimar, destruir y generar caos. Quienes quieren infundir miedo y desesperación. Pero también existen los policías verdaderos, quienes no son corruptos y ayudan a atrapar a los criminales. Existen las personas solidarias, quienes consuelan, donan y abrazan, que ayudan a reconstruir y arreglar. Ellos son superhéroes.
Existen los virus, el cáncer, los trastornos, la fiebre y muchas otras enfermedades que lastiman, entristecen y nos quitan seres queridos. Pero también existen los médicos, quienes hacen lo posible para curarte y que vuelvas a tu casa pronto. Existen los enfermeros, quienes te asisten y cuidan en tu estadía en un hospital. Existen los psicólogos y los psiquiatras, quienes te ayudan a superar trastornos y miedos. Ellos son superhéroes.
Existe la pobreza, la cual deja a millones de personas sin comida, sin casa, sin educación, sin trabajo y hasta sin agua. Pero también existen las personas que crean fundaciones y donan dinero, ropa y comida para los más necesitados. Ellos son superhéroes.
Existe el racismo, la discriminación por gustos sexuales y el bullying, lo que hace dejar atrás a millones de personas. Pero también existen los protestantes pacíficos, quienes dan su apoyo ya sea física o virtualmente sin dañar a nadie. Existe la gente que da charlas para parar la discriminación. Ellos son superhéroes.
Existe la contaminación que está matando a nuestro planeta. Pero también existe la gente que siembra árboles. Existen las personas que reciclan para no generar más contaminación. Ellos son superhéroes.
No hace falta ser conocido en todo el mundo para ser un superhéroe, podes ser el superhéroe de una familia a quien le donaste dinero, el superhéroe de un perro que adoptaste de la calle y le diste un lugar para vivir o el superhéroe del planeta con solo sembrar un árbol. Todos pueden ser superhéroes.
Facundo Arandilla
Naa me encantó muy bueno❤️❤️
ResponderBorrarMe encantó!!!! Así se habla.
ResponderBorrarAsí se escribe , mi superhéroe!!! 👏👏👏
ResponderBorrarSin palabras.... Si éste fue tu primer blog/nota, no me quiero imaginar lo que serán los siguientes. Orgullosa de vos
ResponderBorrarVos sos un súperheroe. Te amo
ResponderBorrarVamos Facu!. Mentes así abiertas necesita el mundo.
ResponderBorrarSos un ser angelado. Te amo,mi querido nieto!!!!!
ResponderBorrarQue hermoso lo que escribis Facu!! Y que capacidad y redacción. Vos seguí escribiendo que nosotros te leemos con un gustazo enorme.
ResponderBorrar